LocalesPortada

Posponen para el lunes conocimiento medida coerción mujer estafó Empresas Viñas

Por Luis Ney Suero

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El Juez de la Atención Permanente dispuso que se continúe conociendo el próximo lunes a las 11 de la mañana la medida de coerción a tomar contra la joven Rosibel Espinal Soto acusada de estafar a Empresas Viñas, propiedad del empresario Julio Viñas, por más de 30 millones de pesos,

La imputada, junto a otras mujeres que se encuentran prófugas, se presentó ante el empresario Viñas como inversionista de habitacionales de Bávaro y Santo Domingo logrando hacer negocios por más de 30 millones en bienes muebles.

Dr. Angel Moneró Cordero

Luego de la estafa las mujeres que violaron los artículos 265, 266 y 408 del Código Penal Dominicano desaparecieron hasta ahora cuando al menos Rosibel Espinal Soto fue detenida en la ciudad de Santo Domingo. Se espera que las otras implicadas podrían ser apresadas en cualquier momento ya que la policía está detrás de ellas.

Enviada cárcel de Juan Herrera

La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad dispuso que la imputada fuera enviad a la cárcel del municipio de Juan Herrera, distante unos cuatro kilómetros de esta ciudad ya que en la dotación policial de esta población no hay cárceles para mujeres.

El abogado del empresario Julio Viña es el doctor Angel Moneró Cordero, según se supo. En tanto que los abogados de la imputada proceden de Santo Domingo, de acuerdo con informes.

Nápoles Cassó

Por otra parte, el empresario Nápoles Cassó estuvo presente en la audiencia donde se le conocía medida de coerción a Rosibel Espinal Soto ya que esta y su amigas también estafaron su empresa con un número no determinado de baterías.

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente

Ver Más

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.