LocalesPortada

Familiares de hombre asesinado condenan se liberen presuntos culpables

Reclaman se haga justicia

Por Miguel Angel Geraldo González
SAN JUAN DE LA MAGUANA.Familiares del Fenecido Digno Familia del Rosario quien fue muerto a consecuencia de un presunto atraco condenaron la puesta en libertad de los presuntos responsables de cegarle la vida a su pariente.

A Digno Familia del Rosario lo Mataron en el año 2016 para el cierre de campaña del PLD  dijeron sus familiares y por la acción fueron apresados los nombrados  Wilber  Solis Mateo y Rafael Pérez mateo quienes a pesar de haberle encontrado en su poder pertenencias del occiso tales su teléfono Celular y otras  prendas el tribunal decidió ponerlos en libertad.

Juan de los Santos Familia y los señores Edward, Danna, Malenny y Clari Familia del Rosario sostienen que apelara la decisión del tribunal ante la Suprema Corte de Justicia  para que los responsables de quitarle vilmente la vida a su pariente paguen por el hecho.

Dijeron que llevaran la situación hasta las últimas consecuencias ya que no pretenden dejar impune la muerte de su pariente.

Solicitaron al presidente de la suprema corte de justicia Mariano German Mejía interponer de sus buenos oficios para que se haga justicia con relación al vil asesinato del nombrado Digno Familia del Rosario de cuyo horrendo crimen se acusa a los señores  Wilber Solis Mateo y Rafael Prez Mateo.

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.