LocalesPortada

EN SAN JUAN joven muere en choque motor y jepeta

El conductor de la jepeta huyó y la dejó abanonada

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Usiel Montilla, un joven estudiante sanjuanero de 22 años de edad, falleció la tarde de ayer en un accidente de tránsito en la carretera San Juan-Las Matas de Farfán, a la entrada del Distrito Municipal de Las Charcas de María Nova, ubicada a unos 14 kilómetros de esta ciudad.
El joven extinto residía en el distrito municipal de Sabana Alta, según se supo. Viajó a Las Charcas de Garabito par amanecer allí ya que junto a su padre, que es ebanista, estaban construyendo una pollera a un cliente en dicha comunidad.
Un informe policial refiere que el hoy occiso, quien se  desplazaba en un motor marca Super Gato, sin casco protector, chocó con un vehiculo marca Ford, modelo Explorer, color negro, placa G246418, conducido por una persona de datos desconocidos el cual dejo el vehiculo abandonado y emprendió la huida. No se ha presentado a la dotación de la Dirección General de Servicio de Transito Terrestre (DIGESETT)  en San Juan.
AVISO: Si usted quiere que las noticias de EL GRANERO DEL SUR le lleguen a su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.