LocalesPortada

En San Juan se ahoga niño de 9 años en río Cañafistol; estaba de vacaciones

JUAN HERRERA, San Juan.- Un niño de 9 años de edad  se ahogó ayer en las aguas del balneario del río San Juan, en la zona de Cañafistol.
El menor Eduardo de León Peña, quien vive con sus padre en Santo Domingo, se encontraba de  vacaciones en casa de  Alejandro Cordero, de 30 años, quien reside en Las Canas de Guazumal, comunidad cercana al río de Cañafistol.
Una nota policial refiere que este último al no ver a Eduardo de León junto con sus primos , de 11 y 8 años de edad, respectivamente, con los que estaba jugando en el balneario,les preguntó que donde se encontraba este. Los niños no supieron responderle por lo que de inmediato salió a buscarlo y encontró su cuerpo sumergido en las aguas del río San Juan en Cañafistol.
El cadáver fue levantado por agentes de la policía nacional. También por el doctor Vicente Roríguez, como representante del Ministerio público y la doctora Creucia Encarnación, médico legista. Esta última certificó que el infante murió por asfixia mecánica (ahogamiento).
Los padres del niño extinto son Osvaldo de León e Ironelis Peña Alcántara, quienes residen en la ciudad capital.
 

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.