LocalesPortada

Wagner llegó vivo al hospital de San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El joven Robert Wagner Ramírez (Tangay), que falleció la madrugada del martes luego de un accidente de tránsito, llegó vivo a la emergencia del hospital doctor Alejandro Cabral, aunque en muy malas condiciones debido a los golpes recibidos.
Se dice que algunos de sus órganos vitales internos sufrieron lesiones mortales.
El hecho
Según los informes llegados a nuestra redacción el joven Ramírez partió de esta ciudad a las dos de la madrugada, en un potente motor, con rumbo al municipio de Las Matas de Farfán y le dijo a sus amigos que  retornaba en breve.
Se supone que el accidente que le costó la vida se produjo entre las dos y tres de la madrugada en una carretera que estaba desierta, por lo que se especuló que este estuvo un buen rato herido tirado en el pavimento lo que fue fatal para sus posibilidades de vida.

El cuerpo sin vida de Robert Wagner Ramírez es velado en la funeraria Fortuna de esta ciudad
No se sabe exactamente cuanto tiempo transcurrió entre el choque y el momento en el cual un conductor que pasó por el lugar de los hechos, sin detener su vehículo, por motivos de seguridad, y sin detenerse para prestarle los primeros auxilios o investigar  qué pasaba, usó su celular y llamó a la policía para decirle que había visto un cuerpo tirado en la carretera.
La policía se trasladó al lugar y recogió el cuerpo de Robert Wagner Ramírez y lo llevó al hospital público de esta ciudad. Allí recibió todas las atenciones correspondientes. Se dijo que los médicos de servicio en la emergencia le proporcionaron todas asistencia inmediata que requería su caso y que cuando este falleció ya no había nada qué hacer.
El cadáver de Ramírez está siendo velado en la Funeraria Fortuna de esta ciudad y recibirá cristiana sepultura a las diez de la mañana de este miércoles.
NOTICIAS RELACONADAS:  
EN SAN JUAN esta madrugada fallece joven en accidente tránsito; cumplía años ayer
EN SAN JUAN Madre de Wagner vino desde España a darle una sorpresa
Este miércoles será sepelio de Wagner; esperan sus familiares que vienen de España
Si le interesa recibir en su teléfono las noticias de EL GRANERO DEL SUR enviemos su WhatsApp y su nombre al (829) 577-5416.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.