LocalesPortada

Directores de Distrito San Juan dicen clases iniciaran el próximo jueves

Llaman a la comunidad educativa a reintegrarse a sus labores escolares

Jose Luis Berroa

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Las autoridades educativas de esta región hicieron un llamado a la comunidad educativa a reintegrarse a sus labores el próximo jueves 7 del presente mes de enero.

Jose Luis Berroa, director del distrito 05, y Joaquín Sánchez, del 06, expresaron su satisfacción por los resultados obtenidos en el primer período, ya que, tanto los docentes, como las familias, al junto de las autoridades pusieron todo su empeño, para lograr que los estudiantes obtuvieran los conocimientos que fueron diseñados en los cuadernillos.

En ese sentido, el director regional de educación 02 San Juan y Elías Piña, Salvador Ramón Moreta, así como los directores distritales pidieron a los estudiantes, Padres, tutores, docentes y en sentido general a todos los actores del sistema, continuar ejerciendo con responsabilidad y apego el trabajo que han venido realizando, desde que inició la pandemia por COVI 19, tomando todas las precauciones de lugar, para evitar el contagio.

Los funcionarios de educación en la región informaron a los centros que no han retirado los cuadernillos del segundo mes, que estos están disponibles en los distritos.

La docencia virtual, tanto en radio, como en televisión, se reinician el 7 de enero, como estaba previsto por el Ministerio de Educación, mientras que los docentes irán a los centros, para continuar con su labor de guía y seguimiento al trabajo que, desde sus hogares, realizan los estudiantes.

El ministerio de educación informó que los canales para la docencia virtual, seguirá tal como inició.

La información fue dada por la comunicadora Sara Aquino del Departamento de Prensa

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.