NacionalesPortada

Tras su expulsión del PLD Humberto Salazar dice que no le interesa estar ahí

Aseguró que fue expulsado sin ser citado, notificado y escuchado, añadiendo que también se está “mintiendo en un acta” que fue enviada por WhatsApp

Santo Domingo, RD..El exembajador de Corea, Humberto Salazar, reaccionó a su expulsión “deshonrosa y de por vida”, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), este lunes.

A través de la red social X, antiguo Twitter, indicó que quien le pidió ingresar a esa organización política fue Danilo Medina el 27 de diciembre de 2020, pero que “nunca solicité el ingreso y,

Aseguró que fue expulsado sin ser citado, notificado y escuchado, añadiendo que también se está “mintiendo en un acta” que fue enviada por WhatsApp.

El Tribunal Nacional de Disciplina y Ética del Partido de la Liberación Dominicana, que encabeza Alejandrina Germán, expulsó de sus filas a Salazar luego de recibir dos denuncias de Juan Pérez Mejía y Delvys Franco, ambos miembros del Comité Central del PLD, quienes lo acusaron de emitir opiniones en contra de Abel Martínez y esa organización política.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.