NacionalesPortada

Identifican venezolana cuyo cadáver fue encontrado en río Higuamo en SPM

Fue identificada como Keila Andrea Pernia Alvarez de unos 28 años de edad, de nacionalidad Venezolana, la mujer que fue encontrada en el río higuamo de San Pedro de Macoris.
La misma vivía en Buena Vista calle 2 de julio Boca chica y según  una amiga  ella tenia varios dias que habia llegado al paí procedente de Venezuela.
Esta aparentemente fue estrangulada con una extensión de corriente eléctrica la cual le envolvieron en el cuello, según la medico legista Mari Santana. La joven se encontraba desaparecida desde el domingo en la tarde.
Autoridades de la fiscalía,  representada en la fiscal adjunta  Brenda Jabalera, y la policía Nacional , hicieron el levantamiento del cadáver conjuntamente con miembros de la Defensa Civil.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.