NacionalesPortada

Diputados PLD apoyan Abel Martínez para presidencia en 2024

54 diputados y otros altos dirigentes del PLD se reunieron con esos fines en una casa campestre de La Vega

54 diputados y altos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana se dieron cita en una finca de Jarabacoa para planificar el lanzamiento oficial de la pre candidatura presidencial de Abel Martínez, actual alcalde del municipio de Santiago

El concurrido encuentro que contó con la presencia de la mayoria del Bloque de Diputados del PLD y varios miembros del Comités Central y más de cien ex diputados se desarrolló en un ambiente de plena armonía en una casa campestre de este municipio de La Vega

La actividad fue coordinada por el vocero del Bloque de Diputados del PLD, Gustavo Sánchez, quien valoró la calidad de los legisladores que integran esa bancada y también recomendó aprovechar la experiencia de Abel Martínez como legislador y hombre de éxito en plano político y la administración pública.

En el evento, los asistentes hicieron un aparte con Abel Martínez, en el cual el alcalde de Santiago mostró las notas más visibles del éxito de su gestión en el ayuntamiento de la ciudad más imparte de la región norte del país.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.