LocalesPortada

Cámara de Comercio San Juan informa Domingo Aquino ya no es su Presidente

Tal información era conocida extraoficialmente desde la semana pasada; pero con esta declaración se confirma oficialmente

Por Luis Ney Suero
La información  ya había sido dada extraoficialmente por El Granero del Sur la semana pasada lo que aumenta la credibilidad de este periódico digital

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La Junta  de  Directores  de la  Cámara  de  Comercio  y  Producción de  San Juan, inc, tiene  a  bien comunicar  a  todos  los sectores  públicos y privados de la  región   que  el  ingeniero  Domingo Antonio Aquino  De la  Rosa, ha  cesado  en sus  funciones  de  presidente  de esta  institución, debido a  que presento su renuncia  voluntaria e irrevocable  en comunicación  de  fecha 20 del  corriente  mes.

Esta  Junta  de  Directores  en sesión del lunes  22  del mes  en curso, sesiono  para  conocer   el contenido de  esa  comunicación, respetando  la  voluntad  del  ingeniero  Domingo  Aquino  de  renunciar  en forma irrevocable a su calidad  de  presidente de la Cámara  de  Comercio y Producción de  San Juan, Inc.

La  decisión  de la  Junta  de Directores  de acoger la  renuncia   del ingeniero Domingo Aquino  a su calidad de  presidente  de esta  institución, fue ratificada  en  sesión  de esta  organismo de  fecha  25   del mes  en curso.

La  Junta  de Directores  de la Cámara  de  Comercio  y Producción de  San Juan, precisa  que esta institución mantiene  su   línea de   trabajo en pro  del  desarrollo  de la provincia San Juan  en apoyo a todos los sectores productivos y  que sus oficinas  administrativas y de servicios continúan sus  labores como han  sido pautadas.

La información está contenida en una declaración de prensa enviada  a EL GRANERO y la cual  está firmada por el periodista Pedro Segura, Director Ejecutivo de la institución antes señalada.
Octavio Villegas
Aunque en la comunicación de prensa referida no se dice quien sustituyó al ingeniero Domingo Aquino en la presidencia de la organización, se sabe que su cargo fue ocupado por el licenciado Octavio Villegas, quien era primer vicepresidente de esa entidad y aquien le correspondía sustituir al presidente en caso de que esa posición estuviera vacante.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.