NacionalesPortada

Desconocidos asaltan a principal ejecutiva de Polyplas

Politólogo Daniel Pou dice esa acción es sospechosa porque fue para robarle su celular

SANTO DOMINGO.- Desconocidos asaltaron la mañana de este sábado a una de las principales ejecutivas de la fábrica de plásticos Polyplas, que explotó el pasado 5 de diciembre en Villas Agrícolas y dejó al menos ocho muertos y casi un centenar de heridos.
La víctima fue la señora Deborah Hernández , a quien le despojaron su celular, según informó el politólogo Daniel Pou a través de su cuenta de Twitter, el cual calificó de “sospechoso”.
“De manera sospechosa acaban de asaltar a la señora Deborah Hernández, una de las principales ejecutivas de la empresa #Polyplas. El propósito exclusivo del asalto se centró en despojarla de su teléfono celular, esto, en este momento, resulta altamente sospechoso, no?”, manifestó Pou.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.