LocalesPortada

Sepelio hermano de Ezequiel Montilla será el próximo viernes

Ariel Montilla murió en España hace varios días

Ariel Montilla Pérez
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Será el próximo viernes 5 de abril el sepelio de Ariel Montilla Pérez,  hermano de Ezequiel Montilla, quien es presidente del ayuntamiento de este municipio y quien murió hace varios días en España.
Ezequiel Montilla envió una nota a EL GRANERO donde da la información. He aquí el texto:
“Por este medio queremos informarles a todos nuestros familiares, amigos y allegados que el velatorio de mi hermano Ariel Montilla será realizado este viernes 5 de abril, en la funeraria Fortuna a partir de las 8:00 am, el culto memorial será celebrado en dicho lugar a las 3:30 Pm, y el sepelio a las 5:00pm. Agradecemos de antemano el apoyo que nos han brindado en estos momentos de dolor, gracias por sus oraciones. Les esperamos”.
La muerte de Ariel Montilla ha provocad mucha tristeza en esta provincia ya que se trata de una persona miembro de una familia muy conocida y querida en esta parte del país.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.