NacionalesPortada

Apresan dos jóvenes acusados de matar empresario de Santiago

Su cadáver fue encontrado el pasado viernes con un impacto de bala a orilla del río Licey, a su paso por esta ciudad

La Policía Nacional informó este domingo sobre el apresamiento de dos jóvenes por la muerte de un empresario santiaguero, cuyo cadáver fue encontrado el pasado viernes con un impacto de bala a orilla del río Licey, a su paso por esta ciudad.

De acuerdo con un comunicado de la institución del orden, los detenidos por la muerte de Miguel Agustín Espinal Gómez de 50, son Cristian Elián Cabral Quiroz, de 19 años y Gabriel Paulino Quiroz, de 20.

El escrito indica que ambos imputados, quienes eran empleados de una empresa de seguridad propiedad del hoy occiso, confesaron haber cometido el hecho para despojarlo de un vehículo y dinero en efectivo.

Además, el reporte indica que los jóvenes informaron que el arma utilizada para el crimen pertenece a la empresa de su víctima.

Las autoridades recuperaron el vehículo y la escopeta sustraída por los detenidos.

Miguel Agustín Espinal Gómez residía en la ciudad de Santiago y había sido reportado como desaparecido por sus familiares el pasado jueves 18 de este mes. Siendo encontrado muerto 24 horas después en la ribera de dicho afluente.

Los confesos homicidas están en poder del Ministerio Público para ser sometidos a la justicia en las próximas horas.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.