NacionalesPortada

Identifican las cinco personas muertas por creida de río en Bonao

Entre las víctimas figura la adolescente de 13 años, además fueron rescatadas con vida siete personas

Monseñor Nouel.-La Defensa Civil de Bonao informó que recuperaron cuatro cuerpos de los cinco que fueron arrastrados por la crecida del río Fula, en Sabana del Puerto-Jima.

Entre las víctimas figura la adolescente de 13 años, Jade Vázquez, Yimery Vásquez, de 29, nativa de Sabana Perdida en Santo Domingo, Cheily Pérez, de 25, del sector Los Mina, Santo Domingo Norte, Adonis Custodio Mata, e 25, del municipio de Constanza, La Vega e Isauly Martínez, de San Francisco de Macorís, cuyo cuerpo aún permanece sin ser rescatado.

 

Juan Carlos Velásquez, director del organismo de socorro, informó que, además, restacaron con vida a siete de personas que se encontraban ayer en el río.

Las víctimas, qu eran oriundas de San Francisco de Macorís y Santo Domingo, se bañaban, bailaban y consumían bebidas alcohólicas, en el balneario, cuando el río creció, llevándose a una decena de personas, incluyendo niñas.

Los cuerpos de las fallecidas fueron llevados a la morgue del hospital Pedro Emilio de Marchena.

Hasta el momento, los cuerpos de socorro de la provincia Monseñor Nouel no han identificado a las víctimas.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.