NacionalesPortada

Encuentran doctora estrangulada en su cama

Isaura Zarzuela Guzmán, de 29 años de edad, quien se desempeñaba como médico en la clínica rural de dicho municipio, falleció a causas de asfixia mecánica por estrangulación

AZUA.-  Una doctora fue hallada muerta la madrugada de este sábado tras ser estrangulada supuestamente por su pareja, en un hecho registrado en la comunidad de Tábara Arriba.

Isaura Zarzuela Guzmán, de 29 años de edad, quien se desempeñaba como médico en la clínica rural de dicho municipio, falleció a causas de asfixia mecánica por estrangulación, según el diagnostico de Instituto Nacional de Ciencia Forense (Inacif).

De acuerdo con informaciones ofrecidas, por el hecho es perseguido su concubino, solo identificado como Francisco, quien emprendió la huida luego de decirle a los vecinos, que la occisa se había quitado la vida y que estaba tirada en la cama.

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.