LocalesPortada

Apresan a Tana, en San Juan, propietario del centro de diversión La Para 02

Según explica una nota informativa de la Policía Nacional, el cierre se produjo momentos en que allí se realizaba un Show de Stripper a puertas abiertas

San Juan, RD.- Miembros de la Policía Nacional, del Ministerio Publico y de Salud Publica procedieron a la clausura del popular negocio de expendio de bebidas alcohólicas “La Para 02”, ubicado en la calle Eusebio Puello esquina 19 Abril en San Juan de la Maguana.
De igual forma en el lugar fueron apresadas un total de 34 personas, entre los que figuran varios menores de edad, además del propietario del establecimiento comercial, Alexander Veloz  alias Tana.

Según explica una nota informativa de la Policía Nacional, el cierre se produjo momentos en que allí se realizaba un Show de Stripper a puertas abiertas.

Indica además la uniformada que en el lugar se estaban violando las medidas sanitarias, dispuestas por las autoridades para evitar el contagio del Covid 19, además provocando contaminación sónica.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.