NacionalesPortada

Arrestan mujer que abortó y el feto fue echado a la basura en SFM

La mujer en cuestión es Carmen Vásquez Rosario, quien estaba siendo buscada por agentes de la Policía Nacional bajo una orden de arresto

Fue arrestada en San Francisco de Macorís, provincia Duarte, una mujer que abortó y desechó el feto en un cubo de basura.

La mujer en cuestión es Carmen Vásquez Rosario, quien estaba siendo buscada por agentes de la Policía Nacional bajo una orden de arresto.

El caso ha causado gran revuelo luego de que un joven, empleado de un centro de salud donde se habría practicado el aborto, lanzó una funda con el feto en su interior a un cubo de basura ubicado en la calle Salomé Ureña.

El acto de Cristian Jesús de la Cruz Jiménez al intentar deshacerse del feto quedó registrado en una cámara de seguridad cercana, lo que facilitó a las autoridades su localización y arresto.

Tanto la madre como el joven serán llevados ante la justicia en las próximas horas.

La fiscal titular de San Francisco de Macorís, Smaily Rodríguez, informó que hay otras personas bajo investigación que también podrían enfrentar cargos.

Aunque la magistrada Rodríguez no lo confirmó, una fuente aseguró que entre los investigados se encuentran otros empleados del centro de salud donde supuestamente se realizó el aborto.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.