LocalesPortada

Diputado Mélido Mercedes pide pago de cebollas a agricultores de San Juan

También el congresista demanda el nombramiento de más de 300 profesores sanjuaneros que están en el banco de elegibles e ir en auxilio de la comunidad de Cocinera en Las Matas de Farfán

El doctor Mélido Mercedes, diputado de la banca de Fuerza del Pueblo (FP) por la provincia San Juan, demandó al presidente Luis Abinader intervenir para solucionar los problemas que aquejan a tres grupos sociales y a toda una población de dicha comarca.

En una intervención en la Cámara de Diputados el congresista por San Juan señaló los inconvenientes por los que atraviesan cientos de profesores que participaron en un concurso de oposición, las penurias  de los productores agrícolas de San Juan de la Maguana  y Vallejuelo, así como la precaria situación en la se desenvuelven los residentes en la comunidad de Cocinera en el municipio de Las Matas de Farfán.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.