LocalesPortada

Dice encuestas dan a Leonel 38% y a Luis Abinader 36%

El licenciado Ivanhoe Ng Cortiñas pronunció una conferencia en San Juan titulada "Con Leonel Se vive mejor'

El licenciado Ivanhoe NG Cortinas dijo este fin de semana aqui que segun una encuesta que maneja el partido Fuerza del Pueblo (FP) el expresidente Leonel Fernnadez tiene un 38% frente al actual presidente dominicano, Luis Abinader, quien tiene un 36%.

La información fue dada por el también miembro de la Dirección Central de la FP durante la conferencia “Con Leonel se vive mejor’ dictada la tarde del pasado sábado en el salón principal del restaurant El Cacique de esta ciudad.

A la actividad acudieron dirigentes y militantes de la FP en San Juan de la Maguana.

El licenciado NG Cortinas, hizo un recorrido historico por los diferentes gobiernos que ha tenido la Republica Dominicana desde el 1978.

Dijo que al presidente Antonio Guzman se le recuerda porque se quito la vida, al doctor Jorge Blanco por encabeza uno de los gobiernos donde quebaron los bancos dominicanos, al doctor Balaguer por el periodo sangriento de los 12 años a Hipolito Mejia por sus chistes.

Dijo que al  doctor Leonel Fernández la gente lo recuerda por su gran obra de gobierno, que incluye la gran labor de ayuda social a los mas necesitados con la tarjeta solidaridad, por los elevados, por el Metro, y en San Juan de la Maguana por las carreteras y por la construccion de la Universidad Autonoma de Santo Domingo (UASD), entre otros aportes a los sanuaneros.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.