NacionalesPortada

Leonel le responde a Abinader: “Ocurrirá un tsunami electoral, pero el tsunami será verde”

El candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, respondió declaraciones emitidas por el presidente Luis Abinader, quien afirmó durante el fin de semana que en las elecciones municipales, en el país ocurrirá un “tsunami electoral”.

Fernández dijo que es una osadía de Abinader pretender recibir el apoyo popular con la situación sombría que vive el país por sus medidas erráticas.

Ante esto, el expresidente aseguró que en los venideros comicios municipales “en el país ocurrirá un tsunami electoral, pero que el tsunami será verde”.

Fernández apuntó que la Fuerza del Pueblo tendrá un crecimiento exponencial, y que es algo que ha constatado en todos los recorridos que ha hecho.

En su artículo del Observatorio Global, el exmandatario explicó este lunes las razones por las cuales el Partido Revolucionario Moderno (PRM), está condenado al fracaso en la contienda electoral del próximo domingo 18 de febrero.

“La gran queja nacional es el alto costo de la vida, unido a la falta de circulante, la inseguridad ciudadana, el desempleo y la caída de diversos sectores de la economía nacional, como son la agropecuaria, la manufactura local, las zonas francas, la minería, la construcción y el comercio”, escribió Fernández.

En el escrito, el tres veces presidente del país sostuvo que “esa situación sombría, debido a improvisaciones y a la aplicación de medidas erráticas por parte del actual gobierno del presidente Luis Abinader y del PRM, ha generado una gran irritación del pueblo frente al gobierno”.

En ese sentido, Fernández describió que con un escenario de esa naturaleza es un acto de osadía política, “pretender recibir un apoyo como el que desde Palacio se afirma obtendrán dentro de pocos días en los comicios municipales”.

listindiario

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.