NacionalesPortada

Denuncia su esposo le dio tumbe de 2 millones y se fue con los hijos

Ana Silvia Núñez Toribio explicó que Luciano Martínez, quien es el director de los alcaldes pedáneos de La Parada 7, Santiago Oeste, aprovechó que ella se encontraba en el trabajo se fue de la casa con el dinero y los muchachos

Una mujer denunció que su esposo le dio un tumbe de  2.3 millones de pesos y huyó de su casa, de  la comunidad de la parada 7 en Ingenio, Santiago Oeste,   con el dinero, los ajuares y sus hijos, por lo que dio parte a la policía para iniciar su persecución.

Ana Silvia Núñez Toribio explicó que Luciano Martínez, quien es el director de los alcaldes pedáneos de La Parada 7, Santiago Oeste, aprovechó que ella se encontraba en el trabajo se fue de la casa con el dinero en efectivo que ella tenia para ser   utilizado en la  compra de  otra propiedad para ellos vivir.

La mujer dijo que, además del dinero, su esposo se llevó todos los ajuares del hogar, un vehículo y los tres hijos de la mujer.

Ana Silvia  hace un llamado a Luciano Martínez  para que,  por favor,  aparezca y le entregue a sus hijos, quienes constituyen el amor de su vida y  quiere saber que estén bien.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.