NacionalesPortada

Canciller deja plantada comisión de diputados por quinta vez

Hasta el momento de manera oficial las comisiones desconocen las razones que provocaron la ausencia del incumbente de Cancillería.


La crisis en la frontera con Haití es un tema de prioridad nacional consideraron los representantes de las comisiones que el ministro de Relaciones Exteriores una vez más dejó plantado.

Alfredo Pacheco, presidente de la Cámara de Diputados, garantizó que ese órgano, en este y otros casos, jugará su rol de fiscalizador como establece la carta magna.

Hasta el momento de manera oficial las comisiones desconocen las razones que provocaron la ausencia del incumbente de Cancillería.

Algunos diputados lamentaron los últimos incidentes cuando los haitianos reclamaban un área que quedó fuera del muro.

Ahora las comisiones se reunirá para socializar sobre una nueva convocatoria al canciller Roberto Alvarez, quien deberá ofrecer una explicación entre otros temas sobre los últimos en la frontera por Dajabón.

Canciller Alvarez

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.