LocalesPortada

Alvaro Arvelo critica acremente a Monseñor Grullón, obispo de San Juan

El comentarista radial Álvaro Arvelo dijo hoy que Monseñor Grullón Estrella, obispo de la Diócesis de San Juan no puede criticar a los chinos por el supuesto de que estos no dan nada porque la iglesia católica tampoco le da nada a nadie.
En su comentario matutino por la emisora Z 101 el controversial periodista dominicano le sacó en cara al obispo de San Juan, que la iglesia no da nada si no que solo pide y “pasa el cepillo”.
Dijo que el obispo Grullón Estrella advierte que los chinos no regalan nada y se preguntó ¿ y quién ha regalado nada? “La iglesia no regala nada, sino que  le quita a los otros”, dijo.
Asimismo Álvaro Arvelo trajo a colación que la iglesia católica tiene cuadros que valen millones de pesos y se asocia con la mafia. Dijo oque fue esa iglesia la que mató al Papa Juan Pablo I.
Lo que dijo el obispo
El obispo José Dolores Grullón Estrella, advirtió que el país no puede hacerse muchas ilusiones con los chinos, porque “ellos no regalan su dinero, no tienen vocación de colaboración y son muy exigentes”.
En la entrevista concedida a este medio de comunicación, dijo: “fíjate una cosa, este municipio ha sido invadido por chinos, ya aquí hay decenas de negocios de chinos, que han provocado el cierre de establecimientos propiedad de dominicanos por la competencia desleal, vendiendo artículos bonitos, pero de mala calidad, que a los tres meses quienes los compran tienen que botarlos”.
LEA AQUÍ SUS DECLARACIONES COMPLETAS
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.