LocalesPortada

Diputado por San Juan pide estadios para Batista y Derrumbadero en El Cercado

El congresista Mélido Mercedes, que representa el partido Fuerza del Pueblo. hizo tal solicitud a través de una resolución presentada en la Cámara de Diputados

Dr. Melido Mercedes Castillo, diputado de la provincia San Juan por el partido Fuerza del Pueblo

San Juan .-El diputado de esta provincia por el partido Fuerza del Pueblo (FP), doctor  Mélido Mercedes Castillo, pidió al presidente Luis Abinader la onstrucción de sendos estadios deportivos en Distritos Municipales Batista y Derrumbadero, ambos pertenecientes al municipio de El Cercado, en esta provincia.

Así lo hizo constar en una propuesta de resolucióm leida hoy en la Cámara de Diputados y la cual será enviada al Poder Ejecutivo.

El doctor Mélido Mercedes Castillo dijo que hizo tan propuesta por entender que las comunidades de Batista y Derrumbadero deben contar con instalaciones deportivas modernas que permita el desarrollo integral de la juiventud de tales poblaciones.

El diputado, que tambien preside la dirección munixcipal de la Fuerza del Pueblo (FP) en el municipio de San Juan de la Maguana, es el congresista más activo de la provincia, según se ha establecido.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.