NacionalesPortada

Matan un hijo de Alfredo Pacheco en Houston

Un hijo del presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, resultó muerto anoche en Houston, Texas en un confuso incidente que las autoridades estadounidense investigan

La victima, Luís Alfredo Pacheco de 34 años, se desempeñaba como DJ en un centro nocturno y se desplazaba en un vehículo Escalade negro. 

A través de una publicación en su cuenta de la red social X,  Pacheco  agradeció la solidaridad recibida por sus colegas y amigos luego de conocerse la tragedia y pidió comprensión a los medios de comunicación, prometiendo que a través de esa vía mantendría debidamente informado al país.

Alfredo Pacheco ha convocado a los medios de comunicación a su despacho de la Cámara de Diputados a las 9:45 de la mañana de hoy para referirse al lamentable suceso.

Caso se investiga

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco informó que el hecho en el que su hijo Luis Alfredo resultó fallecido se encuentra bajo investigación.

A través de su cuenta X (antes Twitter), Pacheco solicitó a los medios de comunicación comprensión y aseguró que los mantedrá informado por esa misma vía.

Pacheco dice asesinato de su hijo está bajo investigaciónA través de su cuenta X (antes Twitter), Pacheco solicitó a los medios de comunicación comprensión y aseguró que los mantedrá informado por esa misma vía. 

Twit de Pacheco

Luís Alfredo Pacheco, de 34 años, resultó muerto anoche en Houston, Texas en un confuso incidente que las autoridades estadounidense investigan.

La victima se desempeñaba como DJ en un centro nocturno y se desplazaba en un vehículo Escalade negro. 

Fue herido de balla en 2004

Luis Alfredo Pacheco Rojas, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, fue asesinado la madrugada de este martes en un tiroteo en Houston, Texas, describía en historial violento y de vinculación a la música urbana.

El Pikante, era el nombre artístico del joven, que trabajaba como DJ en un centro nocturno de Houston, y también se dedicaba al canto de música urbana.

Fue víctima de un tiroteo en el 2004, cuando tenía 15 años de edad, en un intercambio de disparos, donde recibió varios impactos de balas.

El joven transitaba a las 10:30 de la noche por la calle Ramón Cáceres bajando hacia Puerto Isabela a bordo de una motocicleta cuando cuatro individuos en dos motocicletas denominadas lo interceptaron, con el propósito de despojar al conductor de su motocicleta.

De acuerdo a informaciones de esa época, Luis Alfredo forcejeó con los atracadores quienes le despojaron de su teléfono celular y su calzado.

La Policía Nacional designó una comisión integrada por los oficiales Ramoncito Girón, Socorro Castro y Sánchez Pérez para investigar el caso.

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.