NacionalesPortada

Fémina de 35 años de edad se ahorca en Jarabacoa

Se desconocen los motivos

JARABACOA, República Dominicana.-La tarde de ayer una joven de 35 años de edad fue encontrada ahorcada en el sector de Pedregal próximo al puente de ese sector. La occisa respondía al nombre de de Theanny Valeriana Sánchez.
Según algunas informaciones extraoficiales recogidas en el lugar de lo hechos se supo que un joven la conocía al notar la hora que esta no salía de su casa se vió obligado a romper la puerta encontrando la joven ahorcada dentro de la vivienda y de inmediato alertó a los vecinos  sobre lo que había ocurrido. A poco tiempo llegó la policía y se hizo cargo de la situación.
El asunto, entonces, quedó en manos dela Dirección Central de Investigaciones Criminales de la uniformada (DICRIM) y representantes del Ministerio Público. Asimismo estuvo presente el médico legista.
Por el momento las autoridades del orden investigan las circunstancias reales del suceso ya que en el lugar se manejaban varias versiones.

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.