Locales
En San Juan joven denuncia fue violada mientras dormía
Estaba de fiesta y llegó de madrugada a casa de una amiga y el tío de esta se aprovechó de lla
SABANA ALTA, San Juan:-Una joven de 19 años de edad denunció hoy que fue violada presuntamente por un agricultor de 59 años de edad, en momentos en que dormía en una habitación en compañía de una amiga, quien la invitó a esa provincia, a visitar a su abuela.
La joven, a quien se omite su nombre para ocultar su identidad
, narró que la agresión ocurrió aproximadamente a las tres de la madrugada en momentos en que dormían en la sala de la casa donde también vivía el tío de su compañera, tras regresar de un centro de diversión.

“Cuando nosotros llegamos a la casa de la abuela, él fue quien nos abrió la puerta, y mi amiga y yo decidimos dormir juntas en la sala”, expuso la dama visiblemente afectada tras citar en horas de la tarde el familiar de su amiga las había llevado a un lugar de bebidas donde le insistía a ella que tomara sin preocupación, pese a que se negaba a hacerlo.

Narró que tan pronto la persona vio su intención de levantarse, huyó de inmediato, tropezando a su paso con un abanico.
La agresión a la joven fue confirmada por un médico, razón por la cual acudió de inmediato a la fiscalía de San Juan de la Maguana, a solicitar una orden de protección provisional y colocar la querella correspondiente para que se proceda judicialmente contra el agresor.
Por Juan Carlos Mejía Aquino
ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.