Opinión
Herejía y pobreza de los políticos/ Leandro Ortíz
Quiero que lo sepan muy bien. No soy de ningún partido, y lo digo convencido. No soy de Abel ni de Leonel, tampoco de Abinader.
Por Leandro Ortíz
Un periodista de San Juan, su escritura ha de molestar por un artículo que escribió y que a muchos confundió que al leerlo tanta gente, pues algunos están tan caliente como un borracho de agua ardiente.
Está con nosotros o está con quién, pues no se dirigió muy claro, si es con Cristo o es con Dios o es qué al Diablo se entregó, el periodista valiente.
Es Abel, o de Leonel o tal vez de Abinader, o jugar las tres cabezas quieres y ser premiado con cuál fuere, ver por si en caso unos y otros pierde, y no tendría compromiso, ya que pudo suponer al que le pueda ofrecer.
Quiero que lo sepan muy bien. No soy de ningún partido, y lo digo convencido. No soy de Abel ni de Leonel, tampoco de Abinader.
Otra cosa le diría y no con pedantería, pues yo como todo lo día, y no tan sólo con mis brazos, mi sustento lo consigo por la inversión que hice en mis hijos.
Es por todo conocido que todo lo que consigo, lo ahorré para mis hijos, sea por trabajo pero no sea dando muelas y por la inversión que hiciera, o sea quemando suelas de la casa para la escuela como estudia un pobre cualquiera.
Ya es tiempo, y tengo la facultad de dejar de trabajar y si algo me quiero ganar, pongo la mente a pensar y adelante, que mis plumas a escribir van para allá.
El autor es Periodista y Abogado.