NacionalesPortada

DNCD decomisa 5 kilos cocaína, 90 libras de marihuana y crack en Puerto Plata

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público apresaron desmantelaron un centro de venta y distribución de drogas en una intervención en contra del tráfico ilícito de narcóticos realizado en la provincia de Puerto Plata.-
En la operación se detuvo a un hombre de 53 años  y se decomisaron miles de porciones presumiblemente de cocaína, marihuana y crack.
En total fueron decomisados 4, 465 porciones de un polvo blanco que sería cocaína, con un peso de 5 kilos y 45 gramos; más de 90 libras de un vegetal presumiblemente marihuana, distribuidas en 8, 731 porciones y 651 envolturas de un material rocoso supuestamente crack.
El operativo conjunto fue ejecutado en una casa ubicada en la calle 15 del sector Playa Oeste de la ciudad de Puerto Plata.
“Las sustancias ocupadas se encontraron dentro de un saco en un rincón de la única habitación de la casa,  donde también se ocuparon tres celulares, balanzas, dinero en efectivo y otras evidencias” señala la nota.
El detenido, quien será identificado oportunamente, está en poder del Ministerio Publico para los fines correspondientes, mientras las autoridades amplían las investigaciones del caso para ubicar y apresar a otros posibles implicados.
En las últimas semanas la DNCD y la Policía Nacional, coordinados por el Ministerio Publico, han intensificado las intervenciones en puntos de venta de drogas.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.