LocalesPortada

Ayuntamiento de SJM inicia proyecto reparación viviendas

Con una inversión de $ 300 mil pesos la ejecutiva municipal dejo iniciado el proyecto de reparación de las viviendas humildes de Suárez

Foto: Pipito Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La alcaldesa de este municipio, arquitecta Hanoi Sánchez, dejo iniciado un amplio proyecto de reparación de viviendas a residentes de la comunidad de Suárez de Chalona a través del presupuesto participativo.

Con una inversión de $ 300 mil pesos la ejecutiva municipal dejo iniciado el proyecto de reparación de las viviendas humildes de Suárez.

La entrega de la primera partida de $ 150  mil pesos fue hecha en el parque de la comunidad, en presencia de la coordinadora del presupuesto participativo licenciada Vianela Lara y demás autoridades municipales.

Esta es la tercera intervención que hace el ayuntamiento municipal en la comunidad de Suárez, señala la alcaldesa Hanoi Sánchez al dirigirse a los presentes a quienes exhorto cuidar bien sus viviendas dando un buen uso a los materiales entregado para la reparación de las mismas.

La ejecutiva municipal pondero la integración de los regidores quienes siempre están disponibles para que a las comunidades llegue la mano amiga del ayuntamiento.

Los residentes en la comunidad de Suárez de Chalona agradecieron al ayuntamiento municipal de San Juan de la Maguana, en nombre de la alcaldesa Hanoi Sánchez por tomarles en cuenta a través del presupuesto participativo.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.