NacionalesPortada

VÍDEO Hombre regala peluche a su novio de 16 años en escuela dominicana

La entrega se hizo en el patio del liceo Benito Juárez, con motivo de San Valentín, en presencia de decenas de estudiantes

Un joven gay  de unos 30 años  de edad , se presentó ayer al patio del liceo Benito Juárez, que al momento se desconoce donde está ubicado, en el que había un gran cantidad de estudiantes, y con motivo del Día de San Valentín, le entregó un peluche gigantesco a su novio, un adolescente que aparenta no pasar de los 16 años.
La acción provocó un gran escándalo entre los adolescente de ambos sexos que observaron la escena. El vídeo  ha comenzado a hacerse viral.
Algunos opinan que la República Dominicana ha entrado a un abismo peligroso. Otros consideran que el director liceo donde ocurrió ese hecho debe ser cancelado, y así todo tipo de opiniones y comentarios.
Es la primera vez, al menos públicamente, se conoce un caso como este, Hombres jóvenes muestran su preferencia sexual gay en público y de qué manera.

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.