NacionalesPortada

Adolescente de 14 año muere en carrera de motores en Tamayo

Tamayo/ Monserrat: Un joven de 14 años murió trágicamente el pasado domingo en este Distrito Municipal cuando participaba en una carrera de motores junto a otros jóvenes del lugar.
Se trata de  Landy Valenzuela, quien residía en esta localidad. Tras el accidente  el hoy occiso quedó vivo por lo que fue llevado de emergencia  al hospital Julia Santana del municipio de Tamayo, pero falleció mientras recibía las atenciones médicas correspondientes.
El adolescente presentó politraumatismo múltiples, fracturas severas de pierna y brazos,  fracturas de cráneo  que finalmente le arrebataron la vida.
Landy Valensuela era hijo del señor Jervin valenzuela Matos  y la señora Grey, quienes residen en España. Su cuerpo fue velado en la que fuera su residencia en la doble vía de Montserrat.
a mala noticia invade los corazones la mañana de este domingo de los residente en el distrito municipal de Monserrat, con la trágica muerte del adolescente Landy Valenzuela de 14 años de edad.
Toda la comunidad ha lamentado la muerte del adolescente y han criticado las autoridades por no ponerle fin a las carreras de motores que cotidianamente se realizan en la comarca.

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.