Nacionales

Envían a cárcel de Baní hombre presuntamente violó y embarazó su hija

El dispositivo judicial dispone que el encartado será enviado a la cárcel pública de Baní, provincia Peravia.

Por Omar Ureña
SAN JOSE DE OCOA.- EL Juzgado de la Instrucción de este Distrito Judicial encabezado por  el juez Alfis B. Castillo Castillo de esta provincia, impuso tres meses de prisión preventiva al imputado José Díaz Sánchez, a quién el Ministerio Público le atribuye haber abusado sexualmente y dejado en estado de embarazo a su hija menor de edad.
Según una nota de prensa de la Procuraduría Fiscal de esta ciudad, este hecho viola los artículos 331, 333.1 y 2 del Código Penal Dominicano y el artículo 396 de la ley 136-03 sobre Protección a los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes.
El dispositivo judicial dispone que el encartado será enviado a la cárcel pública de Baní, provincia Peravia.
Los procuradores fiscales adjuntos Rafael A. Melo, José A. Castillo y Juan Ysidro Minyetty estuvieron representando al Ministerio Público.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.