NacionalesPortada

Entre las personas intoxicadas en Azua hay dos niños de 5 y 7 años

AZUA.- Entre los intoxicados en el municipio de Peralta Azua hay dos niños de 5 y 7 años de edad, respectivamente, y su madre, de 24 años,  de oficios domésticos, y que fue la persona que preparó los alimentos que ingirieron ocho personas, ella incluida, dos de las cuales fallecieron. Estos últimos eran hermanos.
De acuerdo con un informe policial la señora Yaneiri Patricia Morón estaba preparando los alimentos que serian  que serían el almuerzo de ella, sus dos hijos y cinco hombres que en ese momento se encontraban en una finca  del lugar recogiendo  café.
En la cocina, donde estaba preparando la comida Yaneiri Patricia Moron, había dos potes blancos con letra negra, aparentemente iguales, solo que mientras uno tenía sal el otro contenía una sustancia tóxica hasta ahora desconocida. Este último fue el que tomó y usó la señora referida y que provocó la intoxicación de las personas citadas.
En la actualidad  todos los intoxicados están repartidos en diferentes centros de salud.  Ángel Ramírez (Toñín), de 42 años y Luis Sención, de 65, así como Yaneiri Patricia Moron,  fueron referidos al Hospital de la fuerza aérea, (F.A.D.) En tanto que Pedro Pablo Ramírez, de 43 años,  fue referido a la clínica Gómez Patiño.
Los menores fueron enviado al hospital infantil Robert Read Cabral, de la capital dominicana.
Los cadáveres de los hermanos fallecidos fueron enviados al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.
En el levantamiento de los hechos participaron varios miembros de la policía preventiva, así como de la División de Investigaciones  del Departamento de Azua quienes trabajaron en coordinación con el Procurador Fiscal de este Distrito Judicial, licenciado Angel Augusto Arias Méndez y la médico legista Katiuska Ferreras.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.