LocalesPortada

En San Juan murió padre de César Motors y Radhamés de los Santos

Fue uno de los más destacados productores agrícolas de la zona y tronco de una reconocida familia sanjuanera

El señor Modesto de los Santos y parte de sus hijos y nietos
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El señor Modesto de los Santos, quien falleció el pasado sábado en esta ciudad,  fue durante muchas décadas uno de los más reconocidos productores agrícolas de la zona, y tronco de una familia tradicional de esta comarca.
Su cadáver fue velado ese mismos día desde las 6: 00 P.M. en la Funeraria Fortuna, y sepultado el domingo a las 4: 00 P.M. en el Cementerio Municipal de esta ciudad. Engendró varios hijos en esta población, algunos de los cuales emigraron de esta localidad hace muchos años.
Estaba casado con la señora Rita Matos (fallecida) con la cual  procreó a Frank , Nelson, Josefina, Minerva  (fallecida) y Radhames de los Santos, presidente del consejo de Administración de T.V.CABLE SAN JUAN, S.A.
En un primer compromiso ya había procreado a César de los Santos,  destacado dealer dominicano conocido a nivel nacional como César Motors. El señor de los Santos  tuvo otros hijos en esta localidad.
El señor Adolfo de los Santos y su hijo César de los Santos (Cesar Motors)
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.
 

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.