LocalesPortada

Ministerio de la Mujer reconoce damas destacadas de LMF

Los reconocimientos fueron clasificados en diferentes renglones: Salud, educación preuniversitaria, universitaria, profesionales, municipales, política, sector financiero, económico y religioso

LAS MATAS DE FARFAN, El Ministerio de la Mujer de esta localidad el pasado martes reconoció un grupo de mujeres por su amplia trayectoria en diferentes áreas profesionales, donde se han destacado. El acto se realizó la tarde de hoy con una gran concurrencia.

El evento contó con la asistencia de Elvira Corporán gobernadora provincial y las instituciones provinciales y municipales.

Los reconocimientos fueron clasificados en diferentes renglones: Salud, educación preuniversitaria, universitaria, profesionales, municipales, política, sector financiero, económico y religioso.

La Licenciada Leydi Sánchez, matera, residente en el exterior, representante de la diáspora dominicana en  Perú pronunció unas palabras  de agradecimiento  a nombre de todas las mujeres distinguidas,dijo a las mujeres materas que alguien, las mira, reconociendo que estas mujeres premiadas han sido el modelo, que inspira a las nuevas generaciones, sensibilizó a las asitentes con sus conmovedoras palabras.

Por su parte, la Licenciada Melba Roa, directora de la oficina municipal del Ministerio de la Mujer. Puso al servicio las oficinas, para los siguientes servicios a las mujeres: asistencia legal, protección contra todo tipo de violencia, asistencia psicológica, médica, acompañamiento y todo lo que las mujeres crean que como institución del Estado, se puede hacer. Expresó orgullo por la asitencia  la presencia de todos.

También agradeció a las instituciones que fueron sus cómplices para hacer posible este evento de reconocer 56 mujeres del municipio en distintos aspectos sociales. El evento fue posible gracias a la colaboración de instituciones públicas y privadas del municipio.

elmatero.net

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.