NacionalesPortada

Apresan a Ogledy; le dio 5 tiros a sargento lo mandó bajar musica alta

El sargento de la Policía Biandy Andrés  Castillo Castillo fue herido de cinco balazos  y fue golpeado por un grupo de personas a las que llamó la atención por el alto volumen de la música en un centro comercial  en  el Villa Cerro de Higüey

HIGÚEY. -La Policía  Nacional  localizó  en una clínica de Santo Domingo, donde fue recluido con un disparo en una de sus extremidades inferiores a  Oglendy Alberto Santana Mota, 44 años, mientras se persigue  a un familiar identificado como Argenis Santana, ambos nativos de Hato  Mayor por  dar cinco balazos  a un sargento policial, que acudió  a un negocio del sector Villa Cerro  por escándalo  de alto ruido.
El sargento de la Policía Biandy Andrés  Castillo Castillo fue herido de cinco balazos  y fue golpeado por un grupo de personas a las que llamó la atención por el alto volumen de la música en un centro comercial  en  el Villa Cerro de Higüey.
El hecho se produjo en horas de la madrugada del domingo, cuando el sargento acudió a un llamado por el alto volumen  de la  música junto a su compañero, el raso Charlis Parra Colón, quien tuvo que huir de la escena  donde era atacado su compañero de arma, por no tener arma asignada.
Los contertulios  impidieron al sargento desmontarse de la unidad, mientras que el nombrado Oglendy Santana,  sacó un arma y disparó contra  el sargento.
En ese momento el grupo de personas se abalanzó contra la unidad policial, despojando de su arma de reglamento al sargento, agrediendolo físicamente con piedras y botellas y propinadole varios disparos cuando se encontraba en el suelo.
El sargento logró  herir de un balazo a una pierna a su atacante,  Oglendy Santana
La Policía  está  pidiendo a Argenis Santana, que se dice es hermano  de Oglendy a que se entregue  por la vía que considere de lugar,  indicando que se le reservará  su integridad física.
También fue detenido Jesús Esmelyn  Abréu Frías (a) Morenai, de 45 años, por ser la persona que lo esperó en Santo Domingo y lo llevó a la clínica.
Santana Mota y Morenai eran buscados con orden de arresto y conducencia número 04917-2019.
El autor de la agresión contra el sargento figura con registro  delictivo de fecha 5/9/2007. Otros vinculados a la agresión ya están guardando prisión en la cárcel de Higüey.
El imputado será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes .
http://atacandodigital.blogspot.com
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre  y el de  la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.