NacionalesPortada

Doctora muere luego de trabajar 18 horas corridas en hospital Gautier

La médica fue identificada como Geraldini Lantigua, quien, de acuerdo a una información publicada por el diario Noticia País

SANTO DOMINGO.- Una doctora de primer año que prestaba servicios en el hospital Salvador B. Gautier en Santo Domingo falleció durante el fin de semana, luego de que prestara servicios ininterrumpidas por un espacio de 18 horas.

La médica fue identificada como Geraldini Lantigua, quien, de acuerdo a una información publicada por el diario Noticia Paísse desempeñaba en las áreas de emergenciología y cuidados críticos del citado centro de salud.

La nota agrega que la profesional de la medicina presentó una cefalea intensa, convulsiones, por lo que tuvo que ser ingresada en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Allí, de acuerdo a la referida fuente, se debatió entre la vida y la muerte, falleciendo por una probable hemorragia subaracnoidea en la madrugada de hoy, dejando una familia destrozada, un esposo viudo y dos hijos huérfanos.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.