LocalesPortada

Lenin lamenta suspensión elecciones; pide a su equipo mantener la calma

Su equipo político afirma estaba ganando las elecciones con un 69% frente a un 31 % que tenía Hanoi Sánchez

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El ingeniero Lenin de la Rosa, candidato a la alcaldía de este municipio por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  lamentó la situación que vive el país debido a la suspensión de las elecciones municipales al tiempo que hizo votos para que la Junta Central establezca las responsabilidades que expliquen el fallo técnico que dio al traste con los comicios.

Sus juicios están dados en un mensaje que envió a su seguidores a través de un grupo de whatsapp y cuyo texto es como sigue:

Lamentamos la situación que está atravesando el país luego de la suspensión de las pasadas elecciones municipales. Pero confiamos en que la junta central electoral hará su trabajo en la búsqueda de las razones que dieron como resultado el fallo técnico que imposibilitó que dicho evento democrático se terminase satisfactoriamente. Por lo cual, esperamos que la Junta central electoral, establezca una nueva fecha dentro del marco de la ley para que el pueblo pueda decidir democráticamente sus autoridades municipales. Por lo que, hacemos un llamado a todo nuestro equipo y seguidores de este proyecto, para que guardemos la calma, nos mantengamos en paz y continuemos firmes con nuestro objetivo de desarrollo local. AVANCEMOS‼??

Att: ING. LENIN DE LA ROSA

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.