DeportesPortada

Michael Jordan se pronuncia contra el racismo en EE.UU.

La firma alemana Adidas, principal competidora de Nike en el mercado deportivo, compartió un vídeo de la firma estadounidense contra el racismo

Michael Jordan también ha alzado la voz contra el racismo en Estados Unidos después del asesinato de George Floyd a manos de un agente de policía de Minneapolis. El ex jugador de los Bulls compartió mensaje a través de un vídeo de Nike. La firma estadounidense cambió su lema y recibió el apoyo de Adidas.

“Por una vez, no lo hagas [contradiciendo el lema de Nike]. No finjas que no hay un problema en Estados Unidos. No le des la espalda al racismo. No aceptes que nos quiten vidas inocentes. No pongas más excusas. No creas que esto no te afecta. No vuelvas a sentarte y te quedes callado. No creas que tú no puedes ser parte del cambio. Seamos todos parte del cambio”, puede leerse durante el vídeo.

No es habitual que Jordan se moje en cuestiones tan polémicas relacionadas con la política. Cuando era jugador no quiso colaborar en la campaña de un político demócrata afroamericano a Gobernador de Carolina del Norte, que se enfrentaba en las urnas a uno claramente racista. “Los republicanos también compran zapatillas”, fue su explicación para no hacerlo.

Iconos como LeBron James o Michael Jordan se alzan como ya hiciera la liga en 2014 o Kaepernick, ex de la NFL, en 2016

La firma alemana Adidas, principal competidora de Nike en el mercado deportivo, compartió el vídeo de la firma estadounidense contra el racismo.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.