NacionalesPortada

Se ahogan dos hermanos menores de edad; el mayor quiso salvar al menor

Las víctimas fueron los hermanos Jonathan y Johan Valenzuela Ramírez, de 17 y 13 años de edad respectivamente. Los jóvenes residían en el sector Los Soto

Dos jóvenes murieron ahogados la tarde de este domingo, en el río Maimón, en el Charco La Bomba, en la comunidad Las Lagunas de Nisibón, Higüey, provincia La Altagracia, cuando uno intentaba salvar al otro.

Las víctimas fueron los hermanos Jonathan y Johan Valenzuela Ramírez, de 17 y 13 años de edad respectivamente. Los jóvenes residían en el sector Los Soto.

Los menores se encontraban en un pasadía con familiares y vecinos en el lugar.

Según la versión de un familiar, los adolescentes se encontraban relajando con relación a quien se iba a lanzar primero al río. El más pequeño se arrojó primero y, al mayor al ver que éste pedía auxilio, también se lanzó para salvar a su hermano, pero tampoco pudo salir.

Según el director de la Defensa Civil, Fernando Castillo, fue recuperado el cuerpo de Jonathan Valenzuela Ramírez, el mayor de los hermanos.

La búsqueda del cuerpo del otro menor fue suspendida por las autoridades y continuará mañana.

Al lugar se presentó, además de la Defensa Civil, los Bomberos de la localidad y la Policía Nacional.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.