NacionalesPortada

PLD Ocoa da gran espaldarazo gobierno Danilo Medina

El discurso central estuvo a cargo del senador por el Bloque Institucional Socialdemócrata BIS, Pedro Alegría aliado al partido oficialista, quien destacó la obra de gobierno de su amigo el presidente

Por Omar Ureña
SAN JOSE DE OCOA.-Los principales líderes del Partido de la Liberación Dominicana PLD, organizaron con éxito rotundo un acto de apoyo a las ejecutorias del presidente de la República Danilo Medina en el complejo deportivo de esta localidad.
El  local del acto que aglutinó a dirigentes y simpatizantes del partido oficialista, resultó pequeño para la cantidad de personas que asistió al lugar, quedando en la parte frontal un gran número de personas que no pudo penetrar porque no había espacio disponible.
El gobernador Abrahan Martínez dio inicio a la actividad con el eslogan del partido ” servir al partido para servir al pueblo”, a seguidas Guillermina Troncoso dirigente local hizo un preámbulo donde hizo algunas puntualizaciones de las obras ejecutadas por parte de Medina en sus seis años de gobierno.
Más adelante el joven dirigente Jasiel Macea en representación de la juventud habló ampliamente sobre el porque Danilo Medina debe continuar al frente de la cosa pública.
El discurso central estuvo a cargo del senador por el Bloque Institucional Socialdemócrata BIS, Pedro Alegría aliado al partido oficialista, quien destacó la obra de gobierno de su amigo el presidente.
Estuvieron en pleno la alta dirigencia de la tendencia del danilismo, entre los cuales estaban el emblemático Félix Estrella, hombre fuerte del Movimiento Conexión Estrella y dirigente clave del peledeismo, entre otras figuras relevantes como Josefa Mejía.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.