Internacionales

Joven Muere al dar Luz; el médico le arrancó el útero en vez de la placenta

El médico provocó la muerte de una joven de 22 años en Rusia, quien soñaba con ver a su bebé, y el día que dio a luz el galeno por equivocación le arrancó el útero pensando que era su placenta

Rusia.- La muerte de una mujer joven que acababa de dar a luz en Rusia ha causado conmoción e indignación, ya que debido a una negligencia perdió la vida el día en que iba a conocer a su primer hijo.
El médico confundió su útero con la placenta, lo que provocó que la víctima, identificada como Alisa Tepikina, de 22 años, entrara en coma y terminara muriendo de un paro cardiaco.
Tras realizarle estudios al cuerpo de la mujer observaron que hoy occisa tenía el útero invertido, una anomaía que debió ser detectada durante el parto. Al desconocer sobre su condición, el doctor confundió las características de esta afección con la placenta y jaló el órgano hasta arrancarlo por completo, lo que le provocó la muerte a su paciente.
“Tiró del cordón umbilical con fuerza real”, lo que desencadenó en “la pérdida masiva de sangre, un shock irreversible y complicado, insuficiencia cardíaca y la muerte de la paciente”, señalaron los expertos de la investigación del caos.
“Mi hija sufría, gritaba de dolor. Pero el médico no le prestó atención”, dijo el padre de Alisa sobre el lamentable sucedo el pasado 25 de febrero de este año en el hospital de la ciudad rusa de Nizhneserginskaya.
El médico está siendo investigado por presunta negligencia, lo que enfrentaría, de acuerdo con Daily Mail, hasta tres años de cárcel.
Despierta el Sur
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat. 

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.