LocalesPortada

Sepultan restos mortales abogado Bienvenido Moreta

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-En medio del luto y el llanto fueron sepultados en la mañana de ayer los restos mortales del doctor Bienvenido Moreta quien falleció la madrugada del lunes a consecuencias de un infarto cardíaco.
Sus restos fueron velados el lunes y el martes en la funeraria Rotario de esta localidad a donde hicieron acto de presencia reconocidas personalidades de este pueblo, políticos, funcionarios públicos y personas del pueblo en general.
Angel del Carmen, del digital enrteratemas. net realizó el siguiente trabajo:

Personalidades de la sociedad civil de San Juan de la Maguana, expresaron sus condolencias por la muerte del dirigente medio del PLD Bienvenido Moreta.

Ramon de la Rosa, Melido Mercedes, Juan Rodríguez Hanoi Sánchez entre otros, destacaron el empeño de Moreta para el crecimiento de la entidad del PLD.

Considerado como ortodoxo del partido morado, Moreta quien a la hora de su muerte fungía como presidente de un comité intermedio, se destacó por su un peledeista militante y respetuoso.

En tanto que el vicepresidente del colegio de abogados de la republica dominicana Juan Pérez Roa y presidente de la seccional Sanjuan Cesar Junior Fernández, Calificaron de ejemplar al también abogado Bienvendio Moreta.

Los restos de Bienvenido Moreta fueron  velados en la funeraria rotario de San juan de la Maguana y  su sepelio se produjo  a las once de la mañana en el cementerio de El Refugio; previo a lo cual sus compañeros de partido y del Colegio de Abogados, seccional San Juan de la Maguana, le hicieron una guardia de honor.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.