NacionalesPortada

Se accidenta camión de Junta Central Electoral que transportaba kits electorales

La Junta informó que el accidente se registró en la carretera Las Terrenas, de Samaná, cuando el vehículo iba hacia Nagua

Uno de los camiones de la Junta Central Electoral (JCE) que transportaba las valijas electorales hacia el interior del país sufrió un accidente, sin que sus ocupantes resultaran heridos.

La Junta informó que el accidente se registró en la carretera Las Terrenas, de Samaná, cuando el vehículo iba hacia Nagua.

Los materiales electorales que estaban siendo trasladados en dicha ruta tampoco sufrieron algún daño o desperfecto, según informó la institución en un comunicado de prensa.

La JCE informó que los materiales electorales fueron trasladados de inmediato a otro camión y actualmente y siguieron su recorrido hasta Nagua.

El órgano electoral informó, además, que en todo momento ha prevalecido la custodia de la seguridad civil y militar, así como el acompañaniento de los delegados de los partidos políticos.

La mañana de este domingo, se inició el traslado de 2,000 valijas de un total de 16,032 que serán enviados a las 158 juntas electorales en todo el país.

ATENCIÓN: SI quiere recibir nuestras noticias directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416 y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.