LocalesPortada

San Juan en alerta meteorológica por paso tormenta tropical

Sandra Matos, Directora de la Defensa Civil aquí, informó que fueron habilitados como albergues los centros educativos Francisco del Rosario Sánchez y Mercedes Consuelo Matos

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.- La provincia San Juan entró la noche de este miércoles a alerta amarilla, según datos del Centro de Operaciones de Emergencia (COE).
Sandra Matos

Por tal situación, la directora de la Defensa Civil, Sandra Matos, informó que fueron habilitados como albergues los centros educativos Francisco del Rosario Sánchez y Mercedes Consuelo Matos.

Llamó a los residentes en esta provincia, sobre todo a los que viven en zonas vulnerables a estar atentos a las informaciones emitidas por el COE.
Manifestó que cuentan con unos 150 voluntarios en la provincia para trabajar debido al paso por el país de la tormenta tropical Isaias.
Por Cristhian Mateo
ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.