NacionalesPortada

En Santiago padrastro mató a golpes hijastro de un año con apoyo de la madre

Según confesó la madre, que tiene 18 años, su pareja le daba golpes al infante

SANTIAGO-. La policía Nacional detuvo a Jessica Altagracia Castro, de 18 años de edad, y a Eduar Peña, madre y padrastro de un bebé de un año y cuatro meses que murió a golpes, según reveló la autopsia que le fue practicada. El hecho ocurrió en el ensanche Mella I de Santiago.
Hasta que conocieron los resultados de la autopsia citada la pareja estuvo libre ya que se había dicho que el bebé murió a causa de una asfixia luego de que se tomara un biberón de leche y la madre lo acostara. La autopsia arrojó que  el menor falleció a causa de traumas contusos múltiples.
Ante los resultados del experticio las autoridades dispusieron el apresamiento de ambos para fines de investigación y la madre confesó que su pareja le daba golpes al niño y lo maltrataba. De esta declaración se desprende que el infante murió debido a los golpes recibidos ya que la autopsia reveló
La madre de Jessica, por su parte, dijo que su hija debe ser puesta en libertad ya que ella no tiene culpa en lo sucedido, sino su pareja que era quien golpeaba al bebé.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.