NacionalesPortada

En NY dictan 14 años de prisión a dominicano; apuñaló a su novia embarazada

Oscar Álvarez, de 34 años, se había declarado culpable del intento de asesinato contra Livia Abreu, de la misma nacionalidad, a quien propinó seis estocadas

NUEVA YORK.- A 14 años de prisión fue sentenciado un dominicano que apuñaló a su novia embarazada en El Bronx el 21 de mayo de 2018.

Oscar Álvarez, de 34 años, se había declarado culpable del intento de asesinato contra Livia Abreu, de la misma nacionalidad, a quien propinó seis estocadas dentro de su apartamento en la avenida Walton, cerca de la calle 165.

“El acusado atacó brutalmente a una mujer que tenía 26 semanas de embarazo mientras suplicaba por su vida y la de su bebé por nacer”, dijo la fiscal Darcel Clark.

Agregó que Álvarez “la mantuvo alejada de la atención médica durante media hora. Esta madre engañó valientemente al acusado al fingir estar muerta y luego buscar ayuda”.

Abreu se arrastró hasta el apartamento de un vecino ensangrentada y apenas consciente. De allí llamaron a la policía.

Álvarez se entregó poco después del crimen.

Abreu era paracaidista estadounidense de la 82nd Airborne Division, con misiones en Afganistán y es egresada en Ciencias Políticas del City University of New York (CUNY).

Al momento del crimen, Abreu tenía 30 años y trabajaba como gerente de telecomunicaciones en Manhattan. Su hijo por nacer murió y ella estuvo hospitalizada durante unas dos semanas.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.