NacionalesPortada

SPM Joven de 34 años se suicida "porque estaba cansada de la vida"

SAN PEDRO DE MACORÍS.-Una joven se suicidó la tarde-noche  de ayer en esta localidad dejando a su familiares y amigos sumidos en una profunda consternación.
Se trata de Rhaisa Wendy de la Cruz Vásquez ,  34 años de edad, residente en la calle primera del Sector Los Jardines de la comunidad de  Consuelo. La víctima fue encontrada  colgada a una sabana  en su habitación.
Una tía de la occisa de nombre Margarita Pio manifestó que esta tenia problemas psicológicos y que hacia crisis de nervios; la misma dejó una carta despidiéndose y que estaba cansada de vivir.
El médico legista Magdaleno Consoros certificó asfixia por ahorcamiento ante la presencia del Ministerio Publico representado por la  doctora Digna Consuelo Ortiz y el Encargado de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM)  Teniente Henry Clemente.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.