InternacionalesPortada

VÍDEO Tres militares se lanzan al vacío desde un helicóptero en llamas

Se trata de la muerte de soldados iraquíes que saltaron al vacío cuando el helicóptero en que viajaba fue alcanzado por un misil

TURQUÍA.-Tres militares murieron luego de lanzarse al vacío desde un helicóptero sirio que perdió el control y se prendió en llamas luego de ser atacado con un misil anti aéreo lanzado por rebeldes, hecho ocurrido en la ciudad de Idlib, en Turquía.

Según se aprecia en un video difundido en medios internacionales, se observa cómo los militares que iban a bordo de la aeronave se lanzan al vacío en un intento desesperado de escapar de las llamas y la inminente caída.

Tras el derribo de la aeronave, los rebeldes publicaron las imágenes de los uniformes de los militares muertos como forma de mostrar que su ataque fue exitoso.

El helicóptero derribado es un modelo Mi –17, propiedad del gobierno sirio, que fue derribado durante un vuelo por un grupo de rebeldes que aseguran es respaldado por Turquía.

La aeronave fue derribada un día después de que cinco soldados turcos mueriran en un ataque  del gorbierno, situación que provocó que Ankara tomara represalias realizando ataques en 115 posiciones gubernamentales.

Un segundo helicóptero fue derribado el martes cuando los rebeldes apoyados por la artillería turca avanzaron hacia Nairab para hacer retroceder a las fuerzas lideradas por Rusia, dijo Abdulah al Shami, comandante de una coalición de facciones rebeldes convencionales.

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.